Powered By Blogger

lunes, 7 de febrero de 2011

¿Dónde?

Me gustaría decir algo lindo sobre mí,... contar historias fantásticas de principes, viajes en el tiempo, amoríos o simplemente viajes que no hayan terminado en un total fracaso; pero lamento no poder hacerlo; simplemente soy yo, una chica sin suerte, que busca algo que la lleve a otro mundo, vida,, direcciónn, o minimamente a un lugar distinto al acostumbrado.... ¿Qué cuál es ese lugar acostumbrado? No lo sé, y es por eso que busco ese lugar distinto a donde ir, porque el acostumbrado siempre me lleva al no sé dondé, donde vive no sé quién y me entrega no sé que, pero termina siendo algo tan terrible, pues regularmente no puedo regresar sola,... me tienen que traer de vuelta un claxón en plena avenida, un pelotazo por la calle, los gritos de mi jefa en el trabajo, o los de mi madre para que vaya a comer o dormir...
Vaya lugar. Si alguien lee esto, le recomiendo que nunca en la vida lo visite,...¡¡¡es horrendo!!! Y lo peor es que no sabras qué es lo que te trajo de vuelta, ni que fue lo que te llevó ahí. Por ejemplo, he de decirles que en este momento ya estoy aquí, en No Sé Donde, y busco lo que me trajo hasta aquí, pero,... no lo encuentro.
Si alguien puede decirme,... ¡dígamelo por favor! Creo que ya es hora de salir de aquí,..........¡¡¡Ouch!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario