Powered By Blogger

domingo, 27 de noviembre de 2011

Aún no es tarde...

Pero a pesar de todo no es tarde, no despues cuatro años, dos hijos, en la noche, mientras vuelves del trabajo con la camisa afuera, un pantalon mal ajustado y me dices con una vacia mirada: "no eres tú, soy yo..." mientras dejas caer un ramo de flores medio muertas en la mesa, mientras mi corazón se quiebra en mil pedazos, y mis pies me traicionan dejandome caer al suelo, mientras mi garganta ahoga el agudo grito, el grito del dolor, del miedo, de la soledad... Ante un futuro inmenso, donde aún nada esta escrito, donde tu nombre y memoria son las que me tienen en vilo. No es tarde para decir que te marches, que vayas con ella, que me dejes, que la vida me ha jugado mal y estoy dispuesta a enfrentarla; aunque bien sepa que ya estoy derrotada, que mi esperanza ha muerto, que mi motivo para vivir se ha ido. Entonces los tomaría a ellos, a las´pequeñas partes de tí con las que me he quedado, llevando del brazo a cada uno, a un mundo que descubriremos juntos. Solo entonces te agradezco, y digo que aún no es tarde, vete ahora, antes de que pase el tiempo, el que no duda en cambiar la vida de quien ha puesto su suerte en sus manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario